TITO “EL BAMBINO” EL PATRÓN
REGRESA CON SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO
“CELOS”

MIAMI (28 de septiembre, 2018) – El romanticismo ya regresó a la música urbana. El cantante, compositor y ganador del Latin GRAMMY® Tito “El Bambino” El Patrón estrena hoy su nuevo sencillo y video “Celos” en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin.

Su voz inconfundible llega a nuestros oídos como una visita de un amigo entrañable, pues sus éxitos de la talla de “Caile”, “El Amor” y “Te Pido Perdón” nos han acompañado en todo tipo de fiestas y reuniones con familia y amigos.

Dirigido por Louis Martínez de Latitude18 Films, quién también estuvo a cargo de su video clásico “El Trá”, este cortometraje es protagonizado por Tito El Bambino y Michelle Lewin, la atleta y modelo fitness venezolana quien cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Sus candentes escenas de amor se desenvuelven entre la letra romántica de este cantante y compositor puertorriqueño: “Tengo celos del sol, porque calienta tu cuerpo y tú ni cuenta te das”.
Producido por el mismo Tito y Mr. Vla, “Celos” fue grabado en On Fire Music, compañía de Tito radicada en Carolina, Puerto Rico, lugar que ha visto nacer muchos de sus éxitos más importantes.

En Estados Unidos y Puerto Rico, Tito El Bambino ha obtenido seis discos de Platino y Oro. Su certificación más reciente fue Disco de Oro por su sencillo “Ay Mami” junto a Bryant Myers en el 2017.
Tito El Bambino está de regreso para hacer más música que formará parte de nuestras vidas. “Celos” es el primer sencillo de lo que será su próximo álbum, cuyo lanzamiento está pautado para el 2019.

Comunicado de Prensa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *