Martín Caballero presenta
BAILANDO

Todos sabemos que el amor es aquella sensación que queremos dominar, pero siempre nos acaba dominando a nosotros, por ello es lo más bello que podemos experimentar y, si además es recíproco, surgen canciones como “BAILANDO”.

Martín Caballero junto a su compañera de viaje (María Vaquerizo) han plasmado en el videoclip la simbiósis que se genera cuando todo fluye.

“No importa lo lejos que estemos, siempre nos quedará un lugar para Bailar”

Martín es un chico de 21 años nacido en el hospital de La Paz, Madrid y afincado en la Sierra Norte actualmente.
Sólo cantó a sus padres (Maricarmen y Martín) en la intimidad desde los 5 años, usando los antiguos Radio Cassets cómo referencia. No fue hasta finales de 4º de la E.S.O dónde cantó por primera vez en un teatro delante de todo el instituto dejándolos boquiabiertos.

Actualmente es gerente de 2 talleres de Mecánica en la Comunidad de Madrid, dedicando todo el tiempo libre a su mayor sueño, cantar y hacer sentir a través de la música.

“BAILANDO” es su primer single profesional lanzado por GonerSTUDIO Creative Agency a finales de Septiembre 2018. Se grabó en Madrid en los estudios de OCGSound. La canción fue producida por el talentoso alquimista de la música, Oscar Campos García. Ya está disponible gracias a BOLTMusic (colaboradores directos de BOAMusic) en todas las plataformas digitales. PAYDREAMS corre a cargo del visual.

Con esta canción Martín ha querido describir las historias de amor. Más allá de tener un tema pegadizo y bien producido, es un homenaje a ellas, quiénes tienen derecho a ser libres, en definitiva: a bailar.

https://www.instagram.com/martin.caballero.oficial/

Sin categoría

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Américo Salazar Reyes.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://cubenode.com/policies/politicas_privavidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.promo-agency.es/aviso-legal/.