La Promesa Venezolana que nos Muestra una Nueva Manera de Escuchar la Música Urbana!

Alejandro Jiménez, ahora conocido como “Kid Fresco”, y anteriormente conocido como “Siete” o “Touché”, comienza a dar de qué hablar en toda Venezuela y en algunos países extranjeros.

Luego del término del ciclo de su anterior proyecto musical “Touché”, en el cual nos demostró que era capaz de hacer música con un color único, fresco, comercial y diferente. Ahora nos trae su proyecto como solista titulado “Kid Fresco”, donde nos deja ver su nueva faceta, más madura, comercial y mucho más bailable.

Esta vez no solo bajo su producción y composición, sino acompañado de su nuevo de trabajo los “Wise Guys”, productores, compositores y artistas que junto a él construyen esta nueva marca y oleada de música urbana que nos trae este Caraqueño , que busca llevar a nuestros “Party’s” su música fresca y comercial.

Recientemente acaba de estrenar su nuevo “Hit de Verano” de su autoría y producción titulado “Allez”, con su primer video oficial bajo la producción audiovisual de VMD Productions, la dirección ejecutiva de “InnerCat Music Group” y en Ahora en Europa empieza su andadura con Promo Agency, el cual tuvo un gran recibimiento por parte del público, y creo esa adicción a su particular música urbana. Ahora solo nos queda esperar a ver que nos traerá el “niño fresco”, pero de lo que si estamos seguros es de que escucharemos y bailaremos hasta el cansancio sus canciones.

Comunicado de Prensa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Américo Salazar Reyes.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://cubenode.com/policies/politicas_privavidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.promo-agency.es/aviso-legal/.