¡“Kid Fresco” Nos Pone a Bailar de Nuevo Con su Nuevo Sencillo de Otoño “Azúcar”!

Alejandro Jiménez, ahora conocido como “Kid Fresco”, y anteriormente conocido como “Siete” o “Touché”, nos vuelve a sorprender con su nuevo sencillo “Azúcar”.

Luego de su último estreno titulado “Zoom”, Kid Fresco nos vuelve a poner a bailar con más música refrescante, estrenando su nuevo sencillo de Otoño “Azúcar”, bajo su producción y la de su equipo de trabajo los “Wise Guys”, nos demuestra que es capaz de fusionar géneros latinos de todo tipo con el reggaetón.

Esta vez uniendo el género cubano “Chá-Chá-Chá” y danzón, junto con su sonido comercial y fresco que tanto nos gusta, entregándonos así su nueva obra de arte “Azúcar”.

El Arte Gráfico trabajado para esta canción, fue realizado bajo sus propias manos, y la composición la realizó junto a su socio y miembro de los “Wise Guys”, Javier “Noreh” Triviño, y la producción de la misma junto a su colega y también miembro de los <Wise>, Ivan “IVDA” Gutierrez, dejando así un nuevo color en su música y producción.

Hace pocos días el artista revelación venezolano, informo en sus redes sociales que estaría estrenando varios sencillos a lo largo de estos últimos meses del año, ahora solo nos queda esperar su próximo estreno para ver con que nos sorprenderá, pero de lo que si estamos seguros es que nos volverá a hacer bailar en todas nuestras rumbas.

Sin categoría

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *