“Darell” Por Primera Vez en España, Uno de los Máximos y virales exponentes del genero Urbano.

Desde Puerto Rico llega Darell Castro, mejor conocido Darell, es un cantante y compositor del género urbano que fusiona Trap, Reggaeton, Malianteo, R&B.

Por primera vez en España del 09 al 14 de agosto bajo la producción de Promo Agency

arribará al país, el puertorriqueño Darell, uno de los artistas que más está dando de qué hablar últimamente.

Detalles de la verdadera vuelta Tour España 2018:

Darell estrenó a nivel mundial su hit “Tu peor error” alcanzó más de 12 millones de visita en su canal oficial. No es un secreto que el artista es uno de los que más ha partido las pistas con su Dancehall como “Te Bote”, “Quiere Fumar”, “Asesina” y ser invitado a participar en la nueva versión de “Move to Miami” de Enrique Iglesias junto a Pitbull. Es que Darell poco a poco está ganando espacio en las grandes ligas.

Realizó colaboraciones musicales con Farruko Lary Over Ozuna Nicky jam Bad Bunny. Ñengo Flow, Anuel, Noriel, Plan b, entre otros. Además de haber anunciado recientemente su feat con Daddy Yankee. Darell Castro nació en Puerto Rico el 5 de enero de 1990. Su carrera musical despegó después de que el sello de Ñengo Flow, Real G4 Life, lo nombrara un “artista para ver” y él comenzó a trabajar con productores como Lil Geniuz, Onyx y Symphonic, que le ayudó a desarrollar las letras que escribió en canciones completas. Su primer éxito se llamó “Ninguno Se Monta”, una canción que lo hizo respetable entre muchos artistas en el género, como Arcangel. Darell siguió ese lanzamiento con su primer disco, llamado “La Verdadera Vuelta”, en el que mezcla ritmos como Trap y Reggaeton. El álbum produjo éxitos como “La Brega”, “Blanco”, “No Me Hablen de Calle” y “No Le Dices Na”. Su single más reciente se llama “Tengo Lo Mio”. Además de su propia obra musical, Darell también ha colaborado con artistas como Tempo, Anuel AA, Farruko y, por supuesto, Ñengo Flow

Darell Castro nació en Puerto Rico el 5 de enero de 1990. Su carrera musical despegó después de que el sello de Ñengo Flow, Real G4 Life, lo nombrara un “artista para ver” y él comenzó a trabajar con productores como Lil Geniuz, Onyx y Symphonic, que le ayudó a desarrollar las letras que escribió en canciones completas. Su primer éxito se llamó “Ninguno Se Monta”, una canción que lo hizo respetable entre muchos artistas en el género, como Arcangel.

Darell siguió ese lanzamiento con su primer disco, llamado “La Verdadera Vuelta”, en el que mezcla ritmos como Trap y Reggaeton. El álbum produjo éxitos como “La Brega”, “Blanco”, “No Me Hablen de Calle” y “No Le Dices Na”. Su single más reciente se llama “Tengo Lo Mio”.

Además de su propia obra musical, Darell también ha colaborado con artistas como Tempo, Anuel AA, Farruko y, por supuesto, Ñengo Flow.

Comunicado de Prensa

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Américo Salazar Reyes.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://cubenode.com/policies/politicas_privavidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.promo-agency.es/aviso-legal/.